myAir, app de seguimiento y entrenamiento para terapia del sueño

Refuerce la confianza y los conocimientos de sus pacientes en tratamiento de sueño con la app myAir™

Ayude a sus pacientes a comenzar su terapia del sueño fácilmente, a conocer mejor su tratamiento y a obtener la motivación necesaria para adherirse al tratamiento en los primeros 90 dias1 con la app de entrenamiento myAir.

¿Por qué recomendar myAir a sus pacientes?

Los primeros tres meses de tratamiento CPAP pueden ser complicados para los pacientes. El uso de myAir aumenta la adherencia inicial a la terapia en los primeros 90 días. De hecho, ayuda a que el 76% de los usuarios consigan una adherencia a la terapia CPAP de más de 4 horas por noche2.

Con myAir, los pacientes tienen la oportunidad de comprender bien su tratamiento, encontrar información por sí mismos y estar motivado para alcanzar el cumplimiento inicial2.

Acceso en cualquier momento a soporte personalizado sobre la terapia

myAir ofrece información de utilidad a sus pacientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Informa sobre:

  • Puntuación del sueño diaria, que muestra cómo fue la terapia la noche anterior y permite ver los progresos.
  • Consejos personalizados y vídeos tutoriales para ayudarles a solventar problemas menores de forma independiente.
  • Mensajes de motivación para animarlos con el cumplimiento a largo plazo.

La conectividad que necesitan usted y sus pacientes

Acceso inmediato a los datos y monitorización remota con AirViewTM, el sistema de monitorización de pacientes de ResMed que le permite hacer un seguimiento del progreso de sus pacientes e identificar y resolver problemas rápidamente desde su consulta.

La monitorización conjunta con AirView y myAir ayuda a los pacientes a alcanzar una buena adherencia a la terapia PAP.

Rose, Andy y Paul comparten su experiencia con myAir

Estas historias son un testimonio auténtico y documentado sobre la respuesta individual de cada uno de ellos al tratamiento. Los resultados pueden diferir, por lo que la respuesta de cada persona no indica ni garantiza que otras personas vayan a tener una experiencia igual o parecida.

Rose

“myAir me dice todo lo que necesito saber sobre mi terapia” – myAir hace que Rose esté al día de sus progresos y se mantenga motivada con su terapia del sueño.

Andy

“myAir me devolvió a la vida y nos unió de nuevo” – Fácil de usar y con buenos resultados: Andy cuenta su experiencia con myAir.

Paul

“myAir ha mejorado muchísimo mi vida” — De cansado a enérgico: La experiencia que cambió la vida de Paul con la terapia ASV.

Centro de documentación

myAir ayuda online para pacientes.

Ver PDF ➜

Dispositivos compatibles con myAir

AirSense 10 series

Equipos CPAP y APAP para tratamiento del sueño

AirCurve 10 series

Equipos de terapia del sueño binivel

Descubra más productos

Manejo de los datos de los pacientes a demanda y basado en la nube, diseñado para ser seguro.

Más información
resscan-patient-therapy-management-software-results-resmed

ResScan

Sistema de gestión de pacientes versátil y fácil de usar con datos, gráficos en informes detallados.

App inteligente de pacientes para controlar el equipo AirMini y ver la puntuación del sueño diario y los dtaos de la terapia CPAP.

Más información

Consulte myAir support y el manual de usuario para obtener información relevante relacionada con los avisos y precauciones que deben tenerse en cuenta antes y durante el uso de este producto.

Referencias:

1. Drager L et al. “Adherence with positive airway pressure therapy for obstructive sleep apnea in developing versus developed countries: a big data study” (sponsored by ResMed), JCSM, (Nov. 18, 2020), doi: 10.5664/jcsm.9008. n= 4,181,490. Accesible online en: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33206044/.
2. Price Waterhouse Coopers. Empowering the sleep apnoea patient. A ResMed – sponsored study of how myAir users behave better. 2016.
3. Malhotra A et al. Patient engagement using new technology to improve adherence to positive airway pressure therapy: A retrospective analysis. Chest. 2018;153:843–850. doi: 10.1016/j.chest.2017.11.005.